Blog SIAC Software

jueves, agosto 04, 2005

La importancia de la póliza de mantenimiento

El otro día tuve la oportunidad de visitar a un cliente para evaluar la situación actual de su operación, ya que desde noviembre del año pasado habiamos tenido muy poco contacto con ellos. Para mi sorpresa la operación en general gozaba de consistencia y la aplicación estaba operandose de manera correcta. Sin embargo estaban subutilizando ciertas características y mejoras del producto por medio de las cuales su trabajo diario podría disminuir drásticamente, simplemente por el hecho de no estar en contacto con la gente de soporte técnico o no haber realizado la actualización del producto, ya que decidieron en su momento no adquirir la póliza de mantenimiento.

¿Qué es la póliza de mantenimiento? Es un servicio adicional que los clientes adquieren por medio de la cual acceden a información y beneficios de manera preferencial. Por su caracter de opcional (a menos que se trate de un proyecto de gran impacto o tamaño) no es posible establecer una obligatoriedad, sin embargo puede llegar a representar la diferencia entre tener una ayuda en línea en el momento oportuno y el no tenerla en caso de una catastrofe, así mismo se garantiza el acceso a las actualizaciones intermedias que durante la vigencia de su póliza puedan liberarse por parte del equipo de desarrollo.

El costo es realmente marginal respecto a los beneficios y servicios que incluye, los invito a contratar o renovar su servicio de mantenimiento, será una tranquilidad para usted y su organización.

Cualquier duda o comentario, no dude en contactarnos.

Agustín Zambrano
SIAC Software
Potencializando las Microfinanzas